Comunicado número 1

Estimados Árbitros y Aspirantes Árbitros GAHLH,

primero que nada quiero felicitarles por el interés demostrado en aportar al desarrollo de nuevos árbitros para nuestro querido deporte.

Ha llegado el momento de empezar a trabajar. Será un camino largo y dificultoso pero lleno de frutos y satisfacciones.

Esperamos poder sumar más aspirantes en los próximos días, así que los invito también a difundir nuestra información y ojalá ayudar en sumar más aspirantes.

Están oficialmente citados para una reunión operativa en la cancha de Macul el día domingo 23 de julio 2017 a las 18:00 horas, con el siguiente programa:

  • Conocernos!
  • Evaluación de nuestro nivel inicial de patinaje
  • Evaluación (inicial) de nuestro conocimiento de las reglas. (no es un examen, no se asusten, solo mostramos algunas reglas para la segunda parte que consiste en arbitrar un partido).
  • Segunda parte de las 19:00 hasta las 20:00, los más idóneos arbitrarán un partido amistoso a definir.

(los que aún no reúnan las condiciones tendrán las indicaciones y apoyo necesarias para cumplir pronto con ellas y sumarse cuanto antes).

Importante

Para poder asistir a la primera parte es necesario contar con:

  • Haber leído el reglamento, a lo menos en sus partes principales ir al Reglamento.
  • Patines en linea con todas las ruedas y en buenas condiciones (o en deroga temporal con patines cuatro tradicionales).
  • Buzo o afines para poder patinar cómodamente.
  • Cuaderno y lápiz para tomar notas.

Para la segunda parte:

  • Solo árbitros con casco reglamentar completo, protección de canillas (ideal tener ya protección codos).

Los patinadores de patín tradicional pueden participar en esta primera fase pero es necesario que pasen a patines en línea cuanto antes para arbitrar como de reglamento.

Este primer trabajo – que podrá extenderse por más sesiones –  tiene por objetivos prepararnos para el próximo curso oficial para árbitros que será organizado por nuestro coordinador de capacitaciones. Además nos prepararnos para el arbitraje de las ligas menores en el corto plazo.

Acuérdense: el deporte crece con nosotros, nosotros manejamos el partido, somos una parte muy importante para la comunidad del hockey!

Favor confirmar asistencia cuanto antes.

Carlo Cappelletti
Coordinador General

Comprate: