Noticias

Objetivos

Es imprescindible para todo deporte un cuerpo arbitral profesional

Difundir

Trabajar por el crecimiento del deporte, es pensar en los deportistas, clubes y árbitros. Es por esto que el GAHLH asume el desafío de crear nuevos árbitros para este deporte. Queremos tener árbitros mejor capacitados y con mas herramientas para que el desarrollo de la actividad siempre sea bajo el marco de respeto y el reglamento.

Profesionalizar

Creemos en el árbitros como un profesional que esta en constante aprendizaje, es por este motivo que el GAHLH, trabaja constantemente en crear nuevas instancias de capacitación, y certificación para el cuerpo arbitral.

Coordinar

Se necesita que todos esfuerzos tengan un norte común. Esta agrupación nace con ese sueño, de crear un gran cuerpo arbitral para Chile y quizás en un futuro no muy lejano tener a nuestros mejores exponentes participando fuera de nuestro país.

 Aprende con nosotros

Aprende con nosotros

Te invitamos a que aprendas más de este deporte. Entra a nuestra sección de documentos o inscríbete en nuestro sitio para recibir información sobre nuevas capacitaciones y cursos que el GALHL esta preparando para nuestro cuerpo arbitral.

Nuestro Equipo

Carlo Cappelletti
Carlo Cappelletti
Coordinador General
Luis Gonzalez
Luis Gonzalez
Arbitros
Hugo Vieytes
Hugo Vieytes
Capacitaciones
Raúl Meza
Raúl Meza
Difusión y medios

Testimonios

Conoce la opinión de los que han arbitrando.

¿Quieres ser un arbitro certificado?